Tu kit ZURNEK doble te permite aún más configuraciones:
- En el tercer nivel podrás poner jardineras tanto en el sentido de las baldas como cruzadas, y dejar que las plantas más grandes tengan su espacio y se desarrollen en cualquier dirección, sujetando las trepadoras a los soportes y barandillas.
- Si quieres poner plantas más reducidas, monta el módulo con todos sus elementos. Luego podrás retirar baldas o barandillas a medida que vayan creciendo, y tendrás todavía espacio para dejar tus materiales bien resguardados en el hueco que se forma en el suelo.
- Para sujetar las plantas trepadoras sólo necesitarás unas cuerdas o bridas plásticas, podrás utilizar los soportes, las barandillas y el lateral de los módulos como guías. Incluso poniendo varios módulos en batería las plantas podrán extenderse de uno a otro.
- Los módulos dobles están también preparados para dividirlos en dos y utilizarlos apoyados en la pared retirando el estante superior. Si decides cambiarlos de lugar o simplemente te apetece probar, puedes hacerlo sin necesitar nigún otro elemento o herramienta.