Todavía no las puedes encontrarlas en tu comercio predilecto, porque nos estamos tomando nuestro tiempo para diseñar el nuevo producto ZURNEK para la agricultura urbana: LAS MESAS DE CULTIVO.

Las mesas de cultivo ZURNEK estarán realizadas en madera de alerce, que tiene unas propiedades óptimas de resistencia y durabilidad para trabajar con humedad y en contacto con la tierra.

La novedad que aportarán las mesas de cultivo ZURNEK será el uso en la bandeja inferior de una lámina drenante que hará que la mesa en su conjunto funcione como una gran hidromaceta disminuyendo considerablemente de este modo los problemas de estrés hídrico asociado siempre a los cultivos que no se hacen directamente sobre el terreno.

Desde aquí pedimos ayuda a todos los usuarios de mesas de cultivo para ayudarnos diseñar el mejor producto posible. Descríbenos tu mesa ideal: ¿Cual debería ser el tamaño? ¿Es práctico tener una bandeja inferior para dejar útiles o materiales, o se debería ofertar como opción? ¿Se utilizan realmente con éxito las cubiertas plásticas superiores que convierten nuestras mesas en mini-invernaderos? ¿Debería tener ruedas la mesa de cultivo o realmente es muy poco lo que se espera tener que moverla?

Escríbenos con tus experiencias y todo lo que se te ocurra al respecto a: info@zurnek.net

cultivo urbano